Cabo York raras nubes bellas

youtube nubes fotos de nubes más extrañas nubes wikipedia los tipos de nubes theme nubes más bellas Nubes raras y  videos nubes  fí­sica nubes Wired Science News for Your Neurons Wired Science News para tus neuronas

 

En agosto, se envió una fotografí­a de algunos extraños, nubes raras nubes conocidas como Morning Glory, sin ofrecer una explicación de cómo se forman el meteorólogo Roger Smith de la Universidad de Munich, que ha estudiado su formación. “Con los años hemos desarrollado una buena comprensión de ellos,” dijo Smith. “Ya no es un misterio, pero muy espectacular.

el resultado de la configuración particular de la tierra y el mar en la pení­nsula de Cabo York, en una parte remota de Australia. La pení­nsula decae a partir de unos 350 kilómetros de ancho a 60 millas, ya que se extiende de norte entre el Golfo de Carpentaria hacia el oeste y el Mar del Coral, al este. Los vientos alisios del este empuje de la brisa del mar en la pení­nsula durante el dí­a, que se reúne la brisa del mar desde la costa oeste en la tarde en la noche.   se produce una colisiónperturbación de onda hacia el interior hacia el suroeste que es una parte clave de la formación de nubes.

Cuando el aire húmedo del mar se eleva a la cresta de las olas, se enfrí­a y la condensación se forma una nube. A veces no es sólo una ola, pero Smith ha visto hasta 10 juntos en una serie.

“Si uno mira a las nubes, parece como si se gire hacia atrás”, dijo Smith. “Pero, de hecho, las nubes se forman continuamente en la vanguardia y continua erosión en el borde de fuga. Eso le da un aspecto laminado.

Estas nubes se producen en otras partes, incluyendo Múnich, donde se forman alrededor de una vez en una década. Cabo York es única porque ocurren regularmente en la caí­da por encima de la pequeña ciudad de Burketown. Y también puede ser particularmente impresionante allí­ también, cada vez mayor de hasta 600 millas de largo. Los pilotos vuelan en el área cada año, con la esperanza de ver las nubes intrigante.

No muchos cientí­ficos estudian, o realmente alguna nube extraña, porque su rareza los hace relativamente poco importante para el estudio de la precipitación o el clima. Así­ que, a menudo, su formación no se entiende bien.

Es difí­cil obtener fondos para estudiar algo que es puro futuro”, comentó el fí­sico nube Patrick Chuang, de la Universidad de California, Santa Cruz.

fotos de algunos de los más extraños, los tipos de nubes más bellas y pidió a los cientí­ficos para ayudarnos a comprender cómo se forman.

Images: Above: Ulliver/Wikimedia Commons . Imágenes: Arriba: Ulliver / Wikimedia Commons. Below: Mick Petroff/ APOD Abajo: Mick Petroff / APOD

morninggloryclouds

Reportajes cientí­ficos sobre astronomí­a, ciencias espaciales, fí­sica y biologí­a.

mandalo y aqui lo publicamos mas

tecnologia

sociedad

metodo cientifico

conocimiento

tecnica


metodo

quimica investigacion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *