Cedrela

Cedrela tel 49867036 Cedrela es una compañía que les ofrecerá calidad tanto en sus creaciones culinarias

Información sobre Cedrela

Cedrela es una compañía que les ofrecerá calidad tanto en sus creaciones culinarias como en sus servicios de montaje de la celebración.

Los profesionales de la compañía disfrutan de más de 45 años de experiencia en la realización de banquetes de boda, por lo que dispondrán de un servicio completamente especializado.

Espacios

La empresa pondrá a su disposición distintos salones para el banquete, jardines para el aperitivo y una capilla para la ceremonia.

Servicios que ofrece

Uno de los servicios que más definen a Cedrela es el de banquetería con el que contarán con propuestas de alta cocina.

Asimismo, disponen de servicios como el de asesoría, tanto en la elección del menú de bodas, como en distintas elecciones fundamentales que deberán hacer con ustedes para que vivan la fiesta que siempre han soñado.

Finalmente, con Cedrela podrán contar con servicios tan importantes en su boda como los de coctelería, valet parking, guardarropa y seguridad, así como una planta de luz para emergencias.

Tipo de cocina

Para que disfruten de un banquete inmejorable, los profesionales de Cedrela realizarán una perfecta compaginación de distintas propuestas de alta cocina con una excelente y moderna presentación.

Otros servicios

Asimismo, les brindarán el servicio de algún que otro proveedor musical de confianza, con el que gozarán de una fiesta divertida para ustedes y sus invitados.

Por otro lado, también ofrecen servicio para otras ocasiones, como buffets, cocteles, eventos lounge, congresos, sesiones de trabajo, entre otros eventos.

Localización

Ofrecen sus servicios, a domicilio, en toda el área metropolitana y en provincia como Acapulco, Cuernavaca, Valle de Bravo, Toluca, Queretaro, entre otras poblaciones.

  • Menús

como en sus servicios de montaje de la celebración. Los profesionales de la compañía disfrutan de más de 45 años de experiencia en la realización de banquetes de boda, por lo que dispondrán de un servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree