Centro de Convenciones Tlatelolco

Centro de Convenciones Tlatelolco Salon 5549867036

Salones para bodas, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

En la Delegación Cuauhtémoc; en el Distrito Federal, se encuentra el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Este centro es uno de los de mayor prestigio, además tiene un edificio moderno y funcional con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas. La decoración le da un ambiente de(salón para bodas Distrito Federal)

Información sobre Centro de Convenciones Tlatelolco

En la Delegación Cuauhtémoc; en el Distrito Federal, se encuentra el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Este centro es uno de los de mayor prestigio, además tiene un edificio moderno y funcional con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas. La decoración le da un ambiente de elegancia y distinción sin igual que será ideal para su boda.

Espacios y capacidades

Este centro cuenta con enormes instalaciones que son capaces de albergar eventos de 100 a 5,000 personas, siempre garantizando el máximo confort y bienestar de todos. Algunas de las áreas de mayor interés para su boda son:

  • 7 salones de distintas capacidades
  • Pista de baile

Servicios que ofrece

El equipo de Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco ofrece paquetes con todos los servicios incluidos, ustedes podrán contratar el paquete que mejor se adapte a sus preferencias y también podrán personalizar los paquetes incluyendo los servicios que deseen. Algunos de los servicios más destacados son:

  • Asesoría en la organización y coordinación del evento
  • Banquete
  • Decoración
  • Montaje
  • Fotografía y video
  • Florería

Otros servicios

También ofrece un exclusivo servicio de Limousine, tornaboda, juegos infantiles e inflables y todo lo que puedan desear para que el gran día sea perfecto.

Localización

En una de las zonas más importantes del Distrito Federal, la ubicación del Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco es realmente excelente y está cerca de importantes vías de comunicación para facilitar la llegada de los novios y sus seres queridos. Sin duda, será la elección que llevará su boda al éxito total.

Bodas Distrito Federal Banquetes Distrito Federal Salones para bodas Distrito Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree