Gran Salón del Valle

Gran Salón del Valle Salon5549867036

Salones para bodas, Del Valle (Distrito Federal)

El Gran Salón del Valle pondrá a su disposición todo lo que necesitan, tanto ustedes como sus invitados, para que en su boda cumplan con un sueño inolvidable. Con más de dos décadas de experiencia, el trabajo de los profesionales de la compañía son una garantía de éxito. Espacios y capacidades El(salón fiesta Distrito Federal)

Información sobre Gran Salón del Valle

El Gran Salón del Valle pondrá a su disposición todo lo que necesitan, tanto ustedes como sus invitados, para que en su boda cumplan con un sueño inolvidable. Con más de dos décadas de experiencia, el trabajo de los profesionales de la compañía son una garantía de éxito.

Espacios y capacidades

El Gran Salón del Valle les brindará su magnífico salón, que tiene una capacidad para hasta mil doscientos comensales, por lo que pueden tener la certeza de que podrán contar con la compañía de todos sus seres queridos y estos en todo momentos se encontrarán cómodos.

Asimismo, la empresa cuenta con una gran variedad de planes y de acomodos del mobiliario.

Servicios que ofrece

Además, de la elegancia de este salón, podrán disfrutar de una magnífica atención a cargo de su personal, siempre con un excelente ambiente, así como un montaje del comedor que destaca por su elegancia.

Más allá del servicio de banquetería, la empresa que regenta el lugar, les ofrecerá las prestaciones que verán acto seguido:

  • Pantalla gigante
  • Elegantes escaleras
  • Cómodas instalaciones.

Otras instalaciones

La compañía que regenta el Gran Salón del Valle, también cuenta con otro salón, llamado El Salón del Valle, que cuenta con una capacidad de hasta 1200 comensales.

Otros servicios

En el Gran Salón del Valle podrán, además de bodas, festejar eventos como Quince años, graduaciones, cenas de gala, aniversarios, así como cenas de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree