Museo Casa de la Bola Eventos

Museo Casa de la Bola Eventos Salon 5549867036

Salones para bodas, Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Si estaban buscando un lugar lleno de historia y una atmosfera distinguida, Museo Casa de la Bola será el lugar que estaban buscando. Este bello lugar tiene una arquitectura y una decoración de estilo colonial única que le da a las estancias un toque de romanticismo sin igual. Este mágico espacio se(salones fiestas Distrito Federal)

Información sobre Museo Casa de la Bola Eventos

Si estaban buscando un lugar lleno de historia y una atmosfera distinguida, Museo Casa de la Bola será el lugar que estaban buscando. Este bello lugar tiene una arquitectura y una decoración de estilo colonial única que le da a las estancias un toque de romanticismo sin igual. Este mágico espacio se encuentra en la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal y sin duda será el lugar que deseaban encontrar.

Espacios y capacidades

Sus espacios además de ser amplios y cómodos, están llenos de historias y leyendas que le dan un toque legendario único. Algunas de las áreas más sorprendentes son:

  • Patio Central con capacidad de hasta 320 en banquete y 400 invitados en coctel
  • Terraza Techada con capacidad de hasta 100 personas
  • Terraza de los Olivos con capacidad de hasta 100 personas
  • Comedor
  • Jardín

Servicios que ofrece

El equipo de Museo Casa de la Bola siempre piensa en ofrecer un servicio personalizado y hecho a medida porque sabe que cada enlace debe de ser distinto y único. Así ustedes podrán armar y pactar un paquete de servicios completo que se adapte perfectamente a sus necesidades. El servicio exclusivo que siempre desearon.

Claramente, no hay lugar mejor para celebrar un enlace distinguido que Museo Casa de la Bola y si deciden realizar su boda ahí será una elección acertada que hará de su evento algo realmente inolvidable para ustedes y sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree